Fallecieron 4 personas en un violento siniestro vial en Ruta 7

Se conoció la triste noticia del fallecimiento de Eduardo Geronis, de 69 años, quien protagonizó el trágico accidente de esta mañana en Ruta 7. El vecino de Laboulaye había sido el único en sobrevivir al siniestro vial en el lugar del hecho y en ser trasladado al Hospital. Fallecieron además, otras tres personas, incluido su hijo.

En la mañana del martes, en el Km 194 de la Ruta Nacional 7, se produjo un trágico accidente entre dos autos, con un saldo de tres fallecidos en el lugar y una persona gravemente herida. El único sobreviviente del accidente fue Eduardo Geronis, conductor de una camioneta Kía Sportage, de 69 años, oriundo de Laboulaye, Córdoba. En el asiento del acompañante iba su hijo Diego, quien perdió la vida en el lugar.

En el otro de los automóviles involucrados, un Toyota Prius, circulaban un hombre de 49 años al volante, identificado como Julio Fernández Speroni, y su sobrino de 20 años, quienes perdieron la vida en el lugar del siniestro. Serían oriundos de Pilar.


Geronis, ingresó al nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente, tras sufrir politraumatismo con cuatro miembros afectados, un trauma facial que requirió suturas. Se encontraba con asistencia respiratoria mecánica y con un diagnóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva. Lamentablemente falleció en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *