Estás leyendo

Facturas de Servicios por Internet. Publicación pedida

Facturas de Servicios por Internet.

factura electronica
El servicio de telefonía básica que nos presta Telefónica, sorprende a sus abonados al notificarles telefónicamente que las facturas deberán obtenerse vía Internet, o sea, de forma digital reemplazando a la tradicional impresas en papel y distribuidas domiciliariamente.
Esta innovación tecnológica acarrea una seria dificultad para los usuarios que no disponen de Internet y si la tienen carecen de impresora, cuyo mantenimiento es muy oneroso; o adultos mayores ajenos al sistema y en definitiva lo que la Empresa busca implantar es un método que le ahorrará abultadas cifras del costo que le demanda el papel, la impresión y la distribución de de las facturas trasladándola al abonado.
Si bien el usuario tiene derecho de rechazar la factura digital, esto deberá hacerse constar ante la Empresa y/o recurrir , si fuera necesario, ante la Comisión Nacional de Comunicaciones para formalizar el reclamo si surgiera desobediencia de Telefónica.
Susana del Carmen Tolosa- Luis Ángel Desia.

Articulos relacionados

One Thought to “Facturas de Servicios por Internet. Publicación pedida”

  1. Marcela Verbrugghe

    El problema es que para hacer constar el reclamo a la empresa hay que hacer una nota, presentarla personalmente, y seguro que no la contestan. Quién tiene tiempo para eso ? Ese es mi problema, que no puedo ver mi factura y no puedo presentar en Telefónica una nota. Entonces, jorobarse y pagar a ciegas ?? Gracias

Dejar un comentario