Fabio Britos y Mario Giacobbe, mantuvieron una reunión con el Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, Martín Insaurralde

El Bloque de Diputados Provinciales “17 de Noviembre” que integran Fabio Britos y Mario Giacobbe, mantuvieron una reunión con el Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, Martín Insaurralde.
Sobre la positiva reunión, el diputado provincial por la 4ta sección, Fabio Britos, refirió “El Ministro Insaurralde nos convocó para dialogar sobre la agenda legislativa de este año, manifestando la voluntad de querer llegar a los acuerdos necesarios para tratar lo antes posible el presupuesto y la ley fiscal del 2022 si es posible, con la conformación actual de la cámara, para lo que también abrió un canal de diálogo con Cambiemos que es el bloque mayoritario de la oposición”.
Por otro lado, el legislador chivilcoyano indicó que hablaron sobre la situación de la provincia en general y donde también le pudieron trasladar algunas inquietudes y necesidades para los distintos distritos.
“Cuando uno tiene la oportunidad y del otro lado se muestran abiertos a recibir opiniones y propuestas, no se deben desaprovechar este tipo de encuentros, por lo que le manifestamos distintas inquietudes que fueron atendidas por el Jefe de Gabinete, que se comprometió a canalizarlas en los distintos ministerios. Le manifesté la necesidad de mantener el Fondo de Infraestructura Municipal que es una herramienta que a todos los intendentes les ha dado muy buenos resultados más allá del color político al que representen” destacó Britos.
Para finalizar, destacó que fue una reunión muy positiva, de la que se llevaron una muy buena impresión, sobre todo por la voluntad de diálogo con todos los sectores para llegar acuerdos en una situación compleja.
Fabio Britos sobre el Jefe de Gabinete, resaltó que es una persona que tiene mucha experiencia como intendente y sabe que se pierde mucho tiempo con la burocracia por lo que también se comprometió, dentro de sus posibilidades a agilizar los pedidos de los municipios para que se trasladen en beneficios para los bonaerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *