Estás leyendo

Fabio Britos: “Se redujo la cifra del endeudamiento a 60 mil millones”

P1420331

 

Tras la reunión que llevó adelante el Frente Renovador de la Provincia, sus dirigentes pidieron por la aprobación del Presupuesto.

 

Uno de ellos fue el diputado Fabio Britos, quien por Radio Provincia señaló que “estábamos dispuestos a votar el día 29, lamentablemente la sesión caducó por el FpV decidió no acompañar, ahora hubo muchas reuniones y no creo que existan razones valederas para no otorgarle esta herramienta a la Gobernadora”.

 

Con respecto al monto del endeudamiento, el legislador indicó que “se redujo la cifra del endeudamiento a 60 mil millones, de los cuales cerca de 15 mil millones van a ir los municipios que necesitan hacer obras y será a través del sistema de Coparticipación lo cual garantiza que el dinero va a llegar más allá del color político”, afirmó el legislador.
Britos apuntó además que “notamos que hay buena voluntad en las autoridades provinciales.

 

Sergio Massa ha bajado una línea clara que tenemos que colaborar con la gobernabilidad pero también debemos controlar y eso haremos”.

Por otro lado, Britos acompañó a Oscar Peracca, concejal de Bragado, que anunció su decisión de dejar el Frente para la Victoria y comenzar a ser el referente del Frente Renovador.

Articulos relacionados

Dejar un comentario