Estás leyendo

Fabio Britos renunció a su banca como Concejal para asumir la diputación. Guillermo Sanchez asumió la banca

 

El Concejal Fabio Britos, renunció a su banca en la noche de Jueves durante la sesión en el Concejo Deliberante, para asumir el próximo mes como Diputado Provincial. En su lugar ingresó al Concejo Guillermo Sánchez, quien juró y tomó posesión de la banca.

 

 

En cuanto a la despedida de Fabio Britos, del Concejo Deliberativo local, algunos concejales pidieron la palabra para referirse a el.

 

Burgos

 

Lucas Burgos su compañero de bloque en estos últimos años, indicó “Fue mi compañero de Bloque y mi amigo. En el 2011 cuando empecé a transitar en la política, el primer llamado que recibí fue de el. Me ofreció un lugar en la lista y accedí a acompañarlo teniendo la suerte de ingresar como Concejal. Con la humildad que lo caracteriza mi dijo qué era lo que yo quería. Me sorprendió porque el tenía mucha trayectoria en política y me ofreció presidir el bloque a lo que pro supuesto me negué. El fue el Presidente del bloque y yo lo acompañé tratando de aprender día a día. No solamente la humildad tiene que ver con lo político, sino que lo veo a Fabio dándole una mano al que puede y no duda. Eso es característico de el. Lo valoro, trataremos de imitarlo y si hay un adjetivo que me viene a la boca para hablar de Fabio, es humildad, estoy seguro que en lo que viene tendrá éxito no solo para los chivilcoyanos sino para todos los bonaerenses. Compañero y amigo, te deseo el mayor de los éxitos”.

 

Lourdes

 

La Concejal Lourdes Zaccardi, se despidió de Fabio Britos diciendo “Quiero desearte la mejor de las suertes en el camino que va a empezar a recorrer en estos días y decirte Fabio, que fue un placer compartir estos 4 años de Concejal con vos”.

 

 

Chapeto

 

Desde el FPV, el Concejal Juan Carlos Chapetto, expresó “Simplemente despido no a un adversario político, sino a un amigo. Porque con Fabio nos une una amistad de muchos años y deseo toda la suerte en su carrera como Diputado Provincial, que sé que va acumplir como lo hizo en el Concejo Deliberante, más allá de las diferencias, despedimos desde este bloque a un amigo que ha sabido respetar ida y vuelta”.

 

PoggiConcejo

 

También pidió la palabra el Concejal Poggi que indicó “Más allá de las diferencias políticos que no nos encontraron en un mismo camino con Fabio, soy una persona que sabe reconocer y soy un agradecido en lo humano. Hemos discutido mucho, hemos compartido mucho y yo no puedo olvidar que en momentos difíciles, muy difíciles de mi vida, Fabio estuvo presente. Por lo tanto este nuevo camino que vas a emprender, lo tenés más que merecido. Sos un luchador, sos un militante y te respeto independientemente de las diferencias, sabés que podés contar con un compañero. Mucha suerte querido Fabio”.

 

Fabio

 

El Diputado electo, Fabio Britos agradeció las palabras y saludos. “El primer agradecimiento es al espacio político al que pertenezco y ha sido generoso para integrar el Concejo Deliberante. No tanto como dicen algunos pero si, fueron 14 años de mi vida, que en distintos momentos pasé en este recinto. Me despido con un hasta luego, no hay función más linda que estar en el Concejo porque uno se enriquece con opiniones contrarias. Recordar a toda la gente que trabajó en este Concejo y al personal administrativo que han pasado y los asistentes de los distintos bloques, a los Presidentes del Concejo porque garantizaron el debate y permitieron dar nuestra opinión. Agradecer a Toti Russi, por el desempeño y el cariño. Decirles que el cargo con que me honró la ciudadanía, estaré muy cerca tratándole de acercar lo que se apruebe en la cámara y me pongo a disposición para quienes tengan alguna duda, que se acerquen desde el partido que sea. Seré el nexo con la provincia, y tengo una gran alegría por quien me va a reemplazar en la función. Guillermo Sanchez, es un militante político de toda la vida. Militó en la UCR siempre, hemos sido adversarios y recuerdo que en el 2007 o 2008 comenzamos  a ocupar el mismo espacio político y hoy se hace justicia con un militante. Estoy seguro que va a quedar demostrado con su trabajo que será favorable para la comunidad. Un agradecimiento grandísimo a todos los militantes compañeros y amigos que sin ellos no hubiese podido llegar y mucho menos a la Cámara de Diputados de la Provincia. Les dejo mi renuncia y mi corazón con ustedes”.

 

Sanchez1

 

Lucas Burgos le dio la bienvenida a Guillermo Sánchez, luego de jurar como Concejal de nuestra ciudad, indicó “Es una persona de diálogo, abierto y esperamos lo mejor de vos en la gestión”.

 

 

Por su parte, Sanchez manifestó “Agradezco al Intendente electo Guillermo Britos y al Diputado electo Fabio Britos, que gracias a ellos estoy acá. A mi señora Cristina y a mji familia y amigos. Voy asumir esta banca y que voy hacer lo único que sé hacer e hice toda mi vida, que es trabajar, trabajar y trabajar”.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Fabio Britos renunció a su banca como Concejal para asumir la diputación. Guillermo Sanchez asumió la banca”

  1. mariano

    un paracaidista no sirve para nada, dio vueltas por todos los partidos

  2. juan

    Muy buena y correcta persona lo mejor para vos Guillermo

Dejar un comentario