Fabio Britos: proyectos para vacunación a personas con discapacidad y trasplantadas, luces led y Parque Industrial de Moquehuá

El Diputado Fabio Britos, acompañó la presentación de la colocación de 80 nuevas luminarias led en Moquehuá y fue consultado también por dos proyectos presentados para priorizar la vacunación contra el covid a personas con discapacidad y trasplantadas.

Sobre las luminarias señaló “Es una alegría enorme ver colocadas tantas luminarias led. Es un reconocimiento también para todos quienes trabajaron para que llegara la energía eléctrica a Moquehuá y siendo testigos de cómo se fue avanzando hasta llegar a las luces led que no solo permiten que se vea mejor sino que cuidan el medio ambiente y muchos otros beneficios”.

El legislador bonaerense agregó “Son momentos complicados para dar buenas noticias pero afortunadamente y felizmente acá se puede hablar de eso y destacar y ponernos contentos y para trabajar y que se concreten varias cosas. Que se instalen empresas en el Parque Industrial es una tarea difícil por el momento que atravesamos porque no hay empresas que quieran instalarse en el país, pero creo que en Moquehuá el Parque Industrial cuando las cosas se normalicen tiene mucho para ofrecer, como es la seguridad, accesibilidad, servicios y eso va a venir muy bien. Generar fuentes de trabajo que es la única forma para que un país salga adelante, trabajo y educación no hay otro camino. Ojalá que pronto veamos empresarios que quieran instalarse acá”.


Proyectos presentados

El Diputado Provincial, brindó detalles sobre los proyectos presentados para que se priorice en la vacunación contra el covid-19 a personas con discapacidad, a personas trasplantadas y su grupo familiar. “Es para pensar cómo llegamos a tener que presentar un proyecto para que se tenga en cuenta en la vacunación a este sector tan vulnerable que a veces vienen acompañado de patologías sino que también por ejemplo en Chivilcoy tienen mucha integración con distintas actividades y que no lo pueden hacer porque  al no tener la vacuna tienen miedo de participar. La vacuna no solo los va a proteger en la salud sino que además les va a permitir con todos los protocolos reintegrarse a todas las actividades que disfrutan y que esperan hacer. Eso se lo debemos garantizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *