Estás leyendo

“Fabio Britos participó de un almuerzo multitudinario en Junín junto a Meoni y Massa”

 

Fabio Britos participo del encuentro realizado por #1Pais en la localidad de Junin. Un multitudinario almuerzo se realizó este domingo con la presencia del candidato a senador nacional de 1País Sergio Massa y del que también tomaron parte el precandidato a senador provincial en la cuarta sección electoral Mario Meoni, los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Junin.

 

 

1Pais presentó en Junin la lista de pre-candidatos a senadores provinciales por la cuarta sección electoral y también la lista de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares locales. El anfitrión de dicha reunión fue el primer candidato a Senador Provincial, Mario Meoni.

 

 

“En cada una de nuestras reuniones el tema fundamental es la ciudadanía, nos preocupa y nos ocupa saber que hay mucha gente que no la esta pasando bien; y que encima tenemos un gobierno que en algunas cuestiones se parecen mucho a lo que teníamos; el sentirte un escalón mas arriba es muy parecido a lo que sufrimos durante 12 años” expresó el legislador provincial Fabio Britos

 

 

 “El Gobierno cree que el problema del desempleo tiene una connotación ideológica, pero esto no es así. Hay mucha gente sin trabajo, el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje. Tienen que salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente que la está pasando muy mal”, afirmó Massa“Les pido que este 13 de agosto nos animemos a construir el futuro de la Argentina”, fue el mensaje destacado por el candidato a senador nacional de 1País y pidió “dejar atrás la corrupción pero también frenar a la política económica que tanto nos golpea”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: