Estás leyendo

Fabio Britos: “No es injusto decir que el Intendente no busca consensos? Observen la foto del gabinete: es una radiografía del arco político y social de la ciudad; y si no están otros, es porque prefirieron autoexcluirse”

64474_10208722541648908_9141482676707537719_n

 

 

Ante algunas críticas, el Diputado Fabio Britos, respondió con una imagen de La Gaceta del Oeste, haciendo referencia a lo que anunció el Intendente Guillermo Britos en campaña. Su gabinete sería plural, buscando la gente más capacitada para cada área.

 

Fabio Britos expresó “Respetando todas las opiniones; reconociendo que todos tienen derecho a expresar lo que les gusta y lo que no le gusta; que toda gestión es perfectible; que las críticas u observaciones que se hacen siempre merecen ser tenidas en cuenta para corregir errores. Ahora bien; no es injusto decir que el Intendente no busca consensos? Observen la foto del gabinete: es una radiografía del arco político y social de la ciudad; y si no están otros es porque prefirieron autoexcluirse.
Gente de origen radical como Leandro Crespi, Eduardo De Lillo, Arturo Pertosa, entre otros, junto a peronistas como Alfredo De Lillo, Juan López, Adrian Vila, (entre otros) a vecinalistas como Fernanda Pommares, a independientes como José Caprara, Eduardo Alonso, Oscar Fernández…
Además atendiendo a todos, dialogando con todos. O algún dirigente o partido político solicitó una audiencia y no fue recibido?.


Sintiéndome parte de este proyecto encabezado por Guillermo me tomo humildemente el atrevimiento de convocar a todos, piensen como piensen (si lo que piensan está asociado al bien común). Y aquellos que deciden quedarse afuera para impulsar otros proyectos cuentan con nuestro respeto, como debe ser. Abrazo

fabiobr

Articulos relacionados

Dejar un comentario