Fabio Britos calificó la situación de PAMI como «irresponsabilidad extrema» y apuntó «Ya usaron las vacunas de los abuelos para inmunizar a sus jóvenes militantes. Ahora ésto. ¿Qué más?»

El Diputado Provincial, Fabio Britos se refirió a la situación que atraviesan afiliados a PAMI y volvió a levantar la bandera «Con los jubilados NO», que algunos olvidaron.

«Es inconcebible que hoy, último día de Marzo, muchos abuelos afiliados a PAMI y sus familias estén angustiados por no tener precisiones si a partir de mañana van a tener garantizada la atención domiciliaria en Chivilcoy. Varios días de gestiones, versiones, trámites y aún siguen con la incertidumbre. Si no se les garantiza ese derecho (lo cual sería una irresponsabilidad extrema) muchos abuelos van a tener que ser alojados en centros de salud, con el peligro que eso significa en medio de una pandemia que no da tregua».

En este sentido, reflexionó «Mientras tanto las altas autoridades que representan al gobierno Frente de Todos, parecen más interesados en poner piedras al Intendente Guillermo Britos (hasta con falsedades como las que le hicieron decir al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero) que en cumplir con sus responsabilidades. Hace un tiempo se llenaron las redes sociales con carteles que decían «Con los jubilados NO». Sería bueno que aquellos que levantaban ese lema ahora lo apliquen?. Desligo de culpas al personal de PAMI Chivilcoy que hace lo que puede con pocas herramientas. Pero lo de las autoridades políticas es inadmisible».


Finalizó destacando: «Ya usaron las vacunas que eran de los abuelos para inmunizar a sus jóvenes militantes. Ahora ésto. ¿Qué más?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *