«Exactamente todos los meses se necesitan 3 millones 300 mil pesos. Cada día cuando abrimos los ojos son 110 mil pesos»

Carlos Aiello, Presidente del Club Argentino de Básquet habló sobre la jornada solidaria organizada por el Club de Leones de Chivilcoy y también fue consultado sobre el estado de salud de Germán Guidobono y el costo de su tratamiento.

«Una movida impresionante, estamos muy felices y además la estamos pasando muy lindo. La gente acompaña todo lo que se haga por Germán. Es imposible hacer visible la cantidad de gente, instituciones que colaboran, ayudan instituciones deportivas de otras ciudades y lo bueno es que Germán esto lo sabe, supera todo lo que uno imagina. odo lo que se hace se lo pasamos a el y lo pone muy contento».

Consultado sobre el estado de salud de Germán Guidobono quien sufrió una grave lesión cuando disputaba un partido de básquet, Aiello explicó: «Dentro de lo grave de la lesión va mejorando día a día. Tenemos que tener en cuenta que esto es un proceso muy lento pero que desde el primer día el estuvo con el ánimo muy arriba. Siempre digo que el que está mejor es el y todas éstas movidas lo hacen muy feliz».


Sobre cómo puede colaborar la gente, el Presidente del club señaló: «Esto que se generó hoy nuclea un montón de gente que quiere colaborar y no sabe cómo. Están las cuentas del banco, las urnas en el Club o en negocios, pero este movimiento tan grande ayuda muchísimo. Ojalá podamos continuarlo de ésta manera y ya estamos pensando en hacerlo en un lugar más grande».

Germán se encuentra en el Hospital Privado Fleni, especialistas en este tipo de lesiones y en relación a los costos del tratamiento, Aiello detalló: «Nosotros tenemos un el problemita que está pago hasta fin de mes, si no logramos nuevamente pagar aunque sea un mes o sea obviamente que no puede estar más en el Fleni. El Fleni de lo que tiene importante para la recuperación, es que es el único instituto a nivel hispanoamericano, creo que hay dos o tres en el mundo nada más. Eso que acrecienta la posibilidad de una mejora, así que la lucha que tiene la familia y todos los que colaboramos es tratar de mantenerlo un par de meses más y bueno todo esto ayuda muchísimo. Y y al hacerse tan visible a través de ustedes y todos los medios más gente se va a acercar ayudando».

¿Cuánta es la cifra aproximada que se necesita juntar?

Exactamente todos los meses 3 millones 300 mil pesos. Cada día cuando abrimos los ojos son 110 mil pesos. Se pagaron 9 millones y monedas en su momento y ahora hay que seguir juntando aunque sea mes a mes porque mínimo tiene que estar 3 meses más. Ojalá pueda ser más tiempo, pero mínimo 3 meses más.

Para colaborar: «Pueden contactarse con la familia Guidobono, con el Club Argentino, muchas veces los clubes son el puente y el que quiera colaborar o tiene alguna idea que la acerque. Ésta noche han colaborado artistas y por eso digo que el día que tengamos que hacer una lista de quienes colaboraron sería interminable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.