Este viernes 22 estará disponible el cobro del monto de las Becas Estudiantiles Municipales

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció que este viernes 22 estará disponible el cobro del monto correspondiente al segundo trimestre de las Becas Estudiantiles Municipales, correspondiente para junio, julio y agosto, para todos aquellos que poseen sus respectivas tarjetas de débito y que han presentado el certificado de alumno regular requerido.

En tanto, informó que “aquellos que no poseen tarjeta deberán retirar su pago por Tesorería (ubicada en el Palacio Municipal) de 8 a 14 horas, siguiendo el cronograma dispuesto de acuerdo a la primera letra del apellido del beneficiario”.

En este sentido, Sabella detalló: “Letras A, B y C el viernes 22; letras D, E, F, y G, el lunes 25; letras H, I, J, K, L, M y N, el martes 26; letras Ñ, O, P, Q y R; y las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z”.


Respecto a las Becas Estudiantiles, la Jefa de Gabinete sostuvo: “Cabe remarcar que se trata de una política que se ha instrumentado desde el primer año de la primera gestión del intendente Guillermo Britos, que está estipulada por Ordenanza Municipal, lo que nos da la seguridad de que se va a continuar desarrollando gobierne quien gobierne”.

“El objetivo de este plan es ayudar a las familias de más bajos recursos en un tema tan significativo como es la educación, entendida ésta como instrumento regulador de las desigualdades sociales”, enfatizó.

Por último, Sabella recordó que “la inscripción se abre solamente en marzo de cada año” y que “este año los beneficiados fueron 3700 estudiantes que cursan distintos niveles educativos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.