“Este tipo de obras, dependen mucho del clima que últimamente no está a nuestro favor, pero seguimos avanzando”

El Director de Vial Daniel Brochetto, se refirió a las obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, durante la presentación de la obra de accesibilidad hacia la Escuela Primaria Nro 45.

“Otra escuela más a la que se le garantiza el acceso de las suburbanas, retiradas del radio de la Ruta 5. Estamos muy contentos por hacer otra obra más que era un compromiso del Intendente para con los vecinos”.

“Este tipo de obras, dependen mucho del clima que últimamente no está a nuestro favor. Pero pudimos avanzar y hoy lo estamos finalizando. Estamos trabajando fuerte en este tipo de obras, pensábamos que el mes de enero iba a ser más fácil por el clima, pero la verdad es que el clima nos viene retrasando, se complica pero los días son más largos por lo que se puede trabajar”.

Camino a San Sebastián

“Estamos haciendo los últimos alcantarillados que están sobre el camino. Esto nos está complicando realmente las lluvias, porque la tierra no llega a secarse y se va demorando. Pero en líneas generales estamos trabajando bien y siempre esperando que el tiempo acompañe”.

En cuanto a la Escuela Nro 45, Brochetto agregó “Esta escuela se encuentra a 1700 metros de la Ruta 5 y esto garantiza la educación de los chicos que concurren, el acceso de las docentes y además es un camino muy transitado porque una parte del camino beneficia a los vecinos del Barrio San Francisco, quintas que están sobre el camino”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *