Este sabado en Club Ceramica: LOS MOROS

La emblematica banda que lleva mas de 50 años de carrera musical llega a Chivilcoy; para ofrecer un show imperdible recorriendo cada uno de sus exitos el proximo sabado desde las 23hs en Club Ceramica Argentina.

LOS MOROS; desde su partida a la popularidad en 1976 no han parado de generar alegrias y sonrisas en hombres y mujeres que tienen a los 70/80 como decadas doradas de la musica.

No hay que ser un fanatico de los Moros para reconocer algunos de sus exitos, porque sin dudas cuando empieza a sonar alguna de sus melodias, de una u otra manera lo vas a tarareas:


“Baila gitana hermosa”, “Por favor dime que sí”, “Llora si te sientes sola”, “El cuento ha terminado”, “Mi gran amor se ha ido”, “Eres mi primavera”, “Carita de pena”, “Tanta soledad”, “La gente quiere que baile”, “Llora la niña”, “Pobre marinero”, “Llegará la eternidad”, “Ay peligroso”, “Ta te ti, suerte para mi”, “Muñequita”, “Hola preciosa”, “Quítame el dolor”, “Lagrimita yo te quiero”, entre tantos más hits.

Ademas, en la misma noche se presentara Franco y la Superband, la ex voz de Los Reyes del cuarto estara de manera exclusiva el proximo sabado en Ceramica Argentina.

El uruguayo Carlos Suárez actual cantante de la banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *