“Este Intendente no es el mismo que los maltrataba en público, la relación es distinta y eso cambió y me parece que deberían haber mostrado eso”

britostwitter

 

 

Luego que el Presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Juanjo Ascheri, explicara qué motivó a la entidad a no dar la palabra a otros funcionarios, una de las personas que respondió, fue también Micaela Britos, hija menor del Intendente.

 

Ascheri, indicó “Pensamos que la política le tenía que dar paso al gremialismo en ésta oportunidad. No hubo reclamos ni para el intendente, ni para los funcionarios, el reclamo es para que participen los productores. Lo que quisimos dejar de lado es la representación política de cada uno y priorizamos llamar a trabajar en conjunto. A mi me parece que tanto García De Luca como Britos lo entendieron así”.

 

micaela

 

Quien respondió a la explicación de Ascheri, fue Micaela Britos, indicó “Mira vos, lo raro es que había carteles que decían Macri De Luca por todos lados, esos se olvidó de sacarlos”.

 

Consultada sobre esto, Micaela agregó “Dijo que quisieron dejar de la do la política partidaria, pero permitió un stand de Cambiemos que es partidario y del que además forman parte miembros de la comisión de la rural”.

 

 

Sobre el enojo que le generó la actitud, agregó “Lo que me enojó fue que durante años los destrataron los intendentes, inauguraban la carpa didáctica y dejaron de ir a los actos. Mi papá no solo estuvo en cada lugar acompañándolos y participando de los actos, sino que además estuvo cerca y reclamando el olvido de años de las localidades rurales. No solo como intendente ahora, lo hizo como diputado también. Todo lo que se hacía en Chivilcoy, se hizo en las localidades de campaña. Una de las primeras medidas del gobierno desde que asumió fue fijar como prioridad los caminos rurales, algo que los vecinos y productores reclamaron por años. Años de promesas que nunca cumplieron y creo que eso debería haberse destacado o por lo menos haberle dado la posibilidad a el de decirle a los vecinos qué se estaba haciendo y qué proyectos hay para ese sector. Los delegados de cada localidad es gente que vive en el mismo lugar que representan, algo que también demandaron y cuestionaron mucho tiempo. Este Intendente no es el mismo que los maltrataba en público, la relación es distinta y eso cambió y me parece que deberían haber mostrado eso”.

 

 

“Si dicen que cambió, creo que deberían haber permitido que se dirija a la gente. Tienen un intendente que está cerca, que realizan actividades en conjunto, que siempre estuvo cuando lo llamaron. Con esa decisión lo que mostraron es que fue totalmente politizado” finalizó Micaela.

 

 

BitanhausPie

0 comentarios sobre ““Este Intendente no es el mismo que los maltrataba en público, la relación es distinta y eso cambió y me parece que deberían haber mostrado eso”

  • el septiembre 14, 2016 a las 12:58 pm
    Permalink

    Si el pte.de la rural es radical y està en cambiemos. Viven en campaña electoral permanente pero la falta de respeto al intendente deja mucho que desear…fuimos muchos los que lo votamos a GB…Se faltò el respeto a los votantes y a la màxima autoridad del partido de Chivilcoy.

    Respuesta
  • el septiembre 14, 2016 a las 3:04 pm
    Permalink

    Esta segura esta chica que cambio? yo no lo note. es mas creo que escucha menos la gente que lo acompaña no es competente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *