c

“Estaremos recibiendo todo el equipo de protección personal para que los trabajadores del hospital, trabajen en todos los servicios, como si estuvieran atendiendo contagiados»

El Intendente Guillermo Britos, agradeció al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Gollan porque el día viernes, estarán recibiendo equipos de protección.

“Estaremos recibiendo todo el equipo de protección personal para que los trabajadores del hospital, trabajen en todos los servicios como si estuvieran atendiendo contagiados de coronavirus. Esto es para evitar, que si se detecta un positivo de algún servicio o paciente que muchas veces son asintomáticos, no haya que aislar a más trabajadores de la salud”.

Agregó “Hay que cuadriplicar los equipos que son económicos pero el Ministro nos garantizó ya para mañana una importante cantidad y en los días que vienen haremos otros pedidos de lo que necesitamos. Eso hace que todos estén protegidos y seguramente por este tiempo en el Hogar Lahuirat y sería importante que eso mismo ocurra en todos los hogares donde se trabaja con adultos mayores, por lo menos por este tiempo que es el más complicado de la pandemia”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *