“Estamos yendo con cuidado en este difícil camino que es conciliar lo económico con la salud»

El Intendente Guillermo Britos, se refirió a la situación de la pandemia del coronavirus.

Acerca de los casos de coronavirusGuillermo Britos contó que “hubo 4 casos, pero en Chivilcoy ciudad no hubo, en Moquehuá tuvimos 2 infectados, un médico que trabaja en el penal de Devoto y una mujer, y ese médico contagió a otros dos que ya están siendo tratados”.

Vale decir, que 2 de esos casos recibieron el alta luego de dos tests que fueron negativos.


“Estamos yendo con cuidado en este difícil camino que es conciliar lo económico con la salud, liberando algunas actividades como la obra privada que se hace con 3 trabajadores como máximo pero no podemos abrir todo junto, eso generaría un riesgo sanitario muy grande”.

«Hoy lo más importante es cuidar a la ciudadanía, lo fundamental es pasar este momento y que lo sanitario no sea tan complicado, no hay que pensar que esto ya pasó, sería muy grave subestimar la pandemia”.

Para finalizar, el Guillermo Britos agradeció “el trato fundamentalmente de la Ministra Teresa García, que está siempre en contacto con nosotros así como el jefe de gabinete Carlos Bianco, que nos habilita las actividades que planteamos. Sería muy miserable buscar ahora réditos políticos. Son épocas difíciles y hay que pasarlas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *