«Estamos buscando la forma para que la mercadería que no requiere frío, no ingrese a Chivilcoy y que los comerciantes tengan que ir a buscarla»

Teniendo en cuenta quienes evitan los controles de acceso a nuestra ciudad y que muchos casos en distintas localidades se generaron a partir de personas que viajan a lugares con contagio comunitario, el Intendente Guillermo Britos indicó “Vamos a ser muy rigurosos en eso. Quienes viajaron a zona endémica debe quedarse en su casa 14 días, que no pueda atender un negocio, repartiendo mercadería o comprando en un negocio porque esto es central. El que compra mercadería en el Conurbano, deberá buscar la forma pero si o si, si viajan deben hacer aislamiento”.

“Estamos buscando la forma y seguramente lo anunciaremos el martes, las medidas para que la mercadería que no requiere frío, no ingrese a Chivilcoy y que los comerciantes tengan que ir a buscarla. Tenemos que buscar el lugar donde puedan estacionar los camiones y que los comerciantes con todas las medidas de prevención y desinfección para evitar que ingresen la cantidad de proveedores que vienen de conurbano todos los días y buscaremos todas las formas posibles de restringir el tránsito entre Chivilcoy y cualquier lugar endémico porque es la única forma que tiene hoy de entrar el virus”.

4 comentarios en “«Estamos buscando la forma para que la mercadería que no requiere frío, no ingrese a Chivilcoy y que los comerciantes tengan que ir a buscarla»

  • el junio 9, 2020 a las 3:10 PM
    Permalink

    Algun sector del parque industrial x ejemplo

    Respuesta
  • el junio 9, 2020 a las 3:11 PM
    Permalink

    Podrian estacionarse en algún sector del parque industrial x ejemplo, para que los comerciantes locales lo retiren

    Respuesta
  • el junio 9, 2020 a las 10:38 PM
    Permalink

    Eso lo veo muy bien la mercadería que venga de bs,as, hay que desinfectarla eso es bueno para toda la ciudad yo soy uno de los que transita mucho los caminó vesinales de Chivilcoy y sería el primero en denunciar si vería algo fuera de lo normal en el transporte de mercadería que entre a Chivilcoy sin ser revisada por las autoridades

    Respuesta
  • el junio 10, 2020 a las 11:45 PM
    Permalink

    Y vos qué haces por los caminos? Quédate en tu casa maestro. Que sos policía? Que andas cuidando a las veSinos? Por favor. A vos hay que desinfeStarte la cabeza

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *