Estás leyendo

Estafa: Un hombre identificado, estaría ofreciendo cuotas para acceder a viviendas

P1410578

El día de hoy, el Intendente Guillermo Britos recibió a una señora que le hizo saber sobre la venta de casas municipales en nombre del Jefe Comunal y en cuotas.

Consultado por La Gaceta del Oeste sobre ésta situación, Britos explicó “Es una situación muy preocupante. Agradezco que la vecina se haya acercado y nos informe de esto contó que una persona que ella identifica como Daniel Cabrera del que estamos averiguando de quién se trata y en carácter de qué ha hecho este ofrecimiento. Lo que dice ella es que ofrece viviendas municipales a nombre mío y que lo mandaba yo a un monto de $1200 por mes. La señora ya le abonó dos cuotas”.

 Preocupado en esto, Britos le explicó a la señora que radique la denuncia correspondiente “De ninguna manera, ni vecino común, ni funcionario ni nadie está autorizado a vender viviendas. Ya dijimos que las viviendas se van a entregar como corresponden. Hasta el momento tenemos la palabra de la señora que se trata de una vivienda de calle 92. Pedimos a través de ustedes que si hay más personas damnificadas que se acerquen a cualquier dependencia policial o en la fiscalía”.

El Intendente agregó “Esto es una estafa, nosotros no vendemos la viviendas, las vamos a entregar como corresponde cuando estén terminadas y con los requisitos que corresponden. Acá hay buena fe del comprador porque confió en su palabra y muy mala fe y como un delincuente que ofrezca algo así. Es una defraudación, un delito y no tiene esa facultad. Lo que nos interesa es que si hay más damnificados que se acerquen urgente a denunciar para sumar las causas y que esta gente termine presa como tiene que ser”.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario