Estado de salud y síntomas de las personas contagiadas de covid-19

El secretario de Salud, Dr. José Caprara, precisó que el joven de 24 años, presentó dolor de garganta, fiebre y malestar general.

En cuanto al estado de salud de los restos de los pacientes, explicitó: “Hoy procedimos a la internación del resto de la familia de un paciente que ya estaba internado; por un lado, a su esposa, ya que le avanzó un poco su enfermedad; y a sus dos hijos de 5 y 3 años».

«Este señor -el padre de esta familia- iba a recibir un tratamiento con plasma de convalecientes, pero está evolucionando bien, así que finalmente no lo hará, ya que el jefe del área Covid-19 decidió que no reunía las condiciones».


En tanto, añadió: “Tenemos un joven que está alojado en la Clínica del Carmen, al cual se le realizará una tomografía; y quienes están en internación domiciliaria, están evolucionando bien. Además, tenemos dos casos sospechosos internados en la Sala Covid-19 a la espera de sus resultados”.

Por último, señaló: «La buena noticia es que se le dio el alta a la mujer, quien ya estaba recuperada de Covid-19, y se mejoró de su patología de base».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *