Estás leyendo

“Esperamos que salgan pronto otros subsidios a clubes que tienen la papelería en orden; ya fueron presentadas sus carpetas”

José Ferro junto al Presidente de Cerámica

José Ferro se refirió a la entrega de un subsidio de $100.000 realizado el día martes al Club Cerámica Argentina; “es un subsidio que proviene de la Secretaria de Deportes de Nación. Desde hace unos cuantos meses estamos averiguando el gran abanico de programas que tienen los distintos ministerios y secretarias de Nación y buscamos ser la herramienta para encontrarle destinatarios en nuestra ciudad” explico el precandidato a concejal.

Consultado sobre como hacen las instituciones para acceder a este tipo de fondos Ferro explicó “Presentamos varios clubes para que puedan acceder a este subsidio; es importante que sepan que deben tener las condiciones administrativas en orden para poder bajarles este subsidio, que son la personería jurídica, balances correspondientes y una cuenta en banco nación porque directamente se deposita”

El precandidato a concejal se refirió al trabajo de los jóvenes de #Cambiemos y expresó; “Queremos agradecerles a los militantes que no solo participan en llevarles el programa sino además por enseñarles y acompañar a las instituciones a confeccionar la carpeta a presentar para que la vía administrativa y el resultado sea mas rápido”.

Ferro manifestó que son varias las instituciones deportivas que están en condiciones de recibir este aporte económico por parte del gobierno nacional; “Esperamos que salgan pronto los otros clubes que tienen la papelería en orden; que ya fueron presentadas sus carpetas y solo falta que salga el subsidio”.

El gobierno provincial también se encuentra trabajando fuertemente con las instituciones deportivas de varias disciplinas; al respecto Ferro manifestó: “Tuvimos ayer la noticia que se está mandando a pedir cuantos chicos tienen cada entidad, de ese modo no solo se envía la ayuda de subsidio, sino que además se buscara nutrir a las instituciones con equipamiento, material deportivo e indumentaria”.

El precandidato sostiene que todo tiene mayor repercusión en tiempos electorales, pero que desde #Cambiemos están buscando encontrar estos programas que puedan ayudar a microempresas, micro emprendedores y, financiamientos para pymes en producción.

“Nuestra idea es tener un grupo que este abocado a informarse de estos programas y otro grupo que realice la parte de buscar los “candidatos potenciales” para que puedan recibirlos aqui en la ciudad” expreso el Dr. José Ferro.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario