Estás leyendo

Escrituras: “Acá hay dos actores nada más, la Casa de Tierras Municipal a cargo del Dr. Juan Carlos Petit y la escribanía general de la provincia”

 

 

El viernes por la tarde, en el Concejo Deliberante, se firmaron 53 escrituras de titularidad dominial, presidido por el intendente Guillermo Britos y la escribana adscripta, Claudia Defelitto.

 

En primer término, la escribana tomó la palabra felicitando a los vecinos y al municipio por el trabajo que realizaron.

 

 

 

Luego del acto, dialogamos con el Intendente Britos, porque la escritura de Terraza, que era muy esperada por su equipo, no figuraba entre las traídas por la Escribana.  Explicó “La verdad es que estuve muy ocupado y peleando bastante por ese tema durante la mañana, porque nos había llamado la atención que justamente esa escritura no esté. Explicaron que el error era técnico porque hubo una demora en el pedido de la provincia a Catastro donde faltaba la valuación fiscal, sin ese detalle no se puede escriturar”.

 

 

 

 

En este sentido agregó “Hablé con el Escribano General de Gobierno, que no tiene ningún inconveniente de venir a Chivilcoy la semana que viene o que yo vaya a La Plata a firmar. Nosotros necesitamos esa escritura porque tenemos en proyecto comprar la Clínica del Carmen y con las viviendas sociales que se harán con la venta de los terrenos y esa venta de terrenos para 22 familias de Chivilcoy. Con esos tres puntos, los que se benefician son los vecinos y necesitamos firmarla”.

 

 

 

 

Además, sin nombrarlos, aclaró alguna información brindada desde referentes de Cambiemos sobre este tema y detalló “Hubo tanta gente que se quiso meter en el medio y quisieron hacerse acreedores de un acto en el que no tuvieron ninguna participación. Acá hay dos actores nada más, la Casa de Tierras Municipal a cargo del Dr. Juan Carlos Petit y la escribanía general de la provincia. Nadie más en el medio que pueda llevar adelante esos trámites”.

 

 

 

“El vecino tiene que saber que la escritura puede llegar, si se presenta en Casa de Tierras y la escribanía general de gobierno realiza el trámite. Es bueno que los vecinos lo sepan, porque después hay algún vivo que quiere hacerse promotor de cosas que ni siquiera conocen” puntualizó el intendente.

Articulos relacionados

Dejar un comentario