¿Escasez de fernet?

Los empleados de la planta de Fratelli Branca situada en Tortuguitas estan realizando medidas de fuerza desde el viernes pasado en reclamo de una recomposición salarial. Si bien se dictó una conciliación obligatoria, el desabastecimiento sigue siendo “una posibilidad inminente” según advirtieron desde el gremio.

Cada vez es mas fuerte el rumor de que podría haber faltante de fernet en las góndolas de los mayoristas, supermercados y almacenes del país producto de un conflicto gremial. Es debido a una medida de fuerza laboral llevada a cabo por los trabajadores de la empresa Fratelli Branca en la planta ubicada en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, quienes realizan un reclamo por una recomposición salarial del 35%, ademas del pase a planta de 11 trabajadores y vouchers para la compra de mercadería.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires ha dicado el martes a última hora la conciliación obligatoria y los empleados volvieron a trabajar este miércoles, pero desde el gremio advirtieron que el desabastecimiento sigue siendo una posibilidad ante anomalías detectadas por la cartera laboral.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *