DestacadaInteres General

Escape de gas de un automóvil

Minutos antes de las 21 horas del jueves, se alertó a personal de Emergencias del 911 por el escape de gas de un automóvil que se encontraba estacionado sobre calle Lavalle, metros antes de la intersección con Chacabuco.

Personal policial y una dotación de bomberos a cargo del 2do Ayudante Cristian Galotta y dirección de tránsito trabajaron en el lugar.

Se trató de una Chevrolet Picasso que se encontraba estacionada sobre calle Lavalle. A la llegada de bomberos, el propietario del vehículo alertado por el ruido de la sirena salió de una propiedad y se entrevistó con los servidores a quien les explicó que había hecho la carga de GNC recientemente.

Galotta quien trabajó a cargo de la dotación de bomberos explicó “El propietario que es de Campana nos dijo que recién había hecho las carga de los tubos por lo que nuestra tarea fue cerrar el pase de los tubos. Es probable que sea alguna falle en la válvula pero era una pérdida importante. Los transeúntes habían advertido el ruido de la pérdida y el olor a gas en el ambiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *