Estás leyendo

Es mentira que la provincia de Buenos Aires haya suspendido el servicio de comedores escolares durante los días de paro

 

 

Si bien en Chivilcoy, desde el Consejo Escolar se difundió un comunicado sobre la suspensión del servicio alimentario por los días de paro docente, desde la provincia de Buenos Aires desmienten la situación.

 

 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires garantiza el servicio de comedores escolares.  Tanto las carteras de Educación y Desarrollo Social no sólo no lo suspendieron sino que han instado a todos los consejos escolares bonaerenses a que se preste el Servicio Alimentario Escolar (SAE) aún durante los días de paro.

 

 

 

Esto sucede y ha sucedido siempre así ante los paros docentes y no docentes, ya que son los auxiliare quienes cumplen la tarea de elaborar los alimentos, e incluso en esas ocasiones el servicio se presta con modalidad de viandas para que siga funcionando.

 

 

 

 

 

De esta forma, el Gobierno provincial ratifica su compromiso con la buena y saludable alimentación de los chicos. Esta misma actitud es la que ha motorizado el incremento del 130 por ciento en el valor asignado a sus comedores desde su asunción, así también como la participación de especialistas de la nutrición para garantizar la calidad y la cantidad de los alimentos que le proporcionan a nuestros niños.

 

 

 

 

Esta comunicación es para dejar en claro que algunos documentos apócrifos que circulan por las redes y redacciones que pretenden mostrarse como oficiales, ya que tienen la rúbrica de personas que no tienen la representatividad institucional, es fruto de una operación deshonesta para confundir a la comunidad educativa.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: