Erbel De Pietro: «Le estamos encontrando la vuelta a la categoría»

Erbel De Pietro dialogó con Un Toque luego del triunfo frente a Parque Sur por la Liga Federal de Basquet; y sobre la actualidad del plante explicó: «Son tres encuentros muy seguidos, tenemos que evitar lesiones y llegar de la mejor manera para el viernes».

Racing le ganó a  Parque Sur, este miércoles se media con Rocamora y el viernes enfrentará a La Unión; De Pietro hablo de la carga de partidos: «Las giras son bastantes cargadas, hay que manejar muy bien los descansos, los minutos de juegos, son juegos uno detras de otro, y hay que tener bien el plantel».

Consultado sobre si el click luego de tres derrotas el equipo lo hizo con Estudiantes de Olavarría; «Kiki» explicó: «Le estamos encontrando la vuelta a la categoría, quizás la intensidad de juego nos sorprendió los primeros partidos, y después fuimos ajustando esas cositas que nos faltaban para ganarlos. Nos encontramos en la cancha y de a poco vamos mejorando y el equipo encuentra su forma de juego».


Frente a Estudiantes; Racing encontró un muy buen nivel y superó ampliamente al rival; De Pietro sentenció: «Estamos encontrando los momentos de cada jugador, necesitamos a todos los jugadores con confianza, con Estudiantes hubo momentos de cada jugador y eso lo esta encontrando el equipo y aprovechar el momento de cada jugador».


Escuchá UN TOQUE por AM 1410 y Fm 101.5 – Lunes a Viernes de 16 a 18 – Conducción Pablo Savona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *