Entrega de certificados a 49 entidades y personería jurídica a 4 nuevas asociaciones civiles

Acto de entrega de certificados de vigencia a 49 entidades y de resolución de otorgamiento de personería jurídica a cuatro nuevas asociaciones civiles

El intendente Guillermo Britos encabezó el acto de entrega de certificados de vigencia y de resolución de otorgamiento de personería jurídica a entidades, en el Centro Universitario, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina. y la directora del área, Luciana Rosito; y el director de Casa de Tierra y Personería Jurídica, Darío Frediani.

En este marco, el Jefe Comunal sostuvo: “Quiero felicitar fundamentalmente a las entidades nuevas que reciben su resolución de personería jurídica y destacar a las entidades que renuevan el certificado de vigencia, porque esto es fundamental para que puedan hacer muchos trámites, por ejemplo, para que puedan recibir subsidios”.


Seguidamente, remarcó: “Estamos a disposición para trabajar en conjunto; y aprovecho para agradecerles por lo que hacen desde su lugar por el bien de nuestra comunidad. En tanto que advirtió: “Recuerden que siempre es importante tener los certificados vigentes para la vida de cada institución”.

Por su parte, Frediani indicó: “Quiero agradecer al personal que ha trabajado para esto, como así también al Intendente, la Jefa de Gabinete y la Secretaria de Gobierno por la confianza que depositan en nosotros. Hoy además de las cuatro entidades nuevas que reciben la personería jurídica, otras 49 reciben su certificado de vigencia, lo que es una muestra de la labor que se hace”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.