Encuentro Regional de «Casa Pueblo»

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, estuvieron presentes en el Encuentro Regional de «Casa Pueblo», que tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria N° 6 .

Este encuentro fue organizado por Casa Pueblo Chivilcoy, cuya coordinadora es Rocío Morales, quien estuvo acompañada por la referente del Movimiento Evita de la 4° Sección, Micaela Román; la concejal Claudia Bogliolo; y la consejera escolar, Leticia Berdugo.

En este marco, el Jefe Comunal felicitó a la institución por la labor que hacen en relación al consumo problemático e hizo énfasis en el trabajo conjunto con el Municipio.


«Esto da cuenta de que más allá de las diferencias que puedan existir, si se quiere trabajar por el bien común se puede», enfatizó.

Agradecido por la invitación a participar de la apertura del encuentro, el Mandatario apostó a «seguir trabajando juntos, en distintos proyectos, siempre priorizando el bienestar de los vecinos de Chivilcoy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.