Encuentro presencial de Consejeros Escolares Justicialistas de la Cuarta Sección Electoral

En el día de hoy se llevó a cabo el Encuentro presencial de Consejeros y Consejeras Escolares Justicialistas de la Cuarta Sección Electoral en la Sede del Partido Justicialista de la localidad vecina de Alberti, el mismo fue organizado por la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas de la Provincia de Buenos Aires (UCEJ).
En representación del Movimiento Evita de Chivilcoy estuvieron presentes la Concejala Claudia Bogliolo y la Consejera Escolar e integrante de la Comisión Directiva de la UCEJ, Leticia Berdugo.
El saludo inicial estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Municipal, Martín Pullero, y del Presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lartigue. La apertura del mismo fue realizada por el Presidente de la UCEJ y Consejero Escolar de Lanús, Roberto Crovella.
Participaron de la reunión autoridades provinciales de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCYE) y del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, como la Directora Provincial de Consejos Escolares, Marianela Paez; el Director Provincial de SAE, Gastón Castagneto, y el Director Provincial de Recursos Humanos, Diego Igoa.
Asimismo, se hicieron presentes Consejeros y Consejeras Escolares, Concejales y candidatos de todos los distritos de la Cuarta Sección Electoral, como así también, de otras secciones electorales asistieron Consejeros Escolares de Moreno, José C Paz, Hurlingham y Lanús.
El objetivo de la jornada fue analizar la coyuntura política actual, el rol de los Consejos Escolares, las distintas problemáticas que dicho rol enfrenta en la cotidianeidad, la descentralización de recursos por parte del gobierno provincial, la inversión en infraestructura escolar y en el servicio alimentario escolar.
Al final del encuentro todos los presentes agradecieron la participación de las autoridades provinciales, por la buena predisposición frente a las necesidades territoriales, propiciando un mutuo enriquecimiento que permite favorecer la fluidez de los canales que fomentarán el fortalecimiento y crecimiento laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *