Encontraron el cuerpo del menor que cayó al Río Salado el sábado

Alrededor de las 18 horas del domingo, se tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo del joven que se ahogó en el Rio Salado.

El cuerpo del menor, fue hallado por Bomberos voluntarios de Roque Perez a unos 5 kilómetros del lugar donde se lo había visto por última vez.

Despues de un arduo trabajo de servidores públicos y logística de buzos, perros rastreadores y colaboradores, pusieron fin a una espera desesperada de familiares y amigos del joven procedente de la localidad de Ezeiza.

Desde el sábado a la tarde en Roque Perez, se busca intensamente a un menor de 16 años, que sería oriundo de Ezeiza, que se encontraba junto a otro en una embarcación que al darse vuelta, hace que cayeran al agua.


En el puente de la ruta 205 sobre el Río Salado, se encuentra personal policial, bomberos entre otros, buscando intensamente a un menor de 16 años que no pudo salir del agua cuando la embarcación se tumbó.

Según las primeras informaciones de Abel Barth, a la altura del puente roto, los dos menores se encontraban en un gomón y al darse vuelta, uno de los chicos desapareció.

El menor de alrededor de 16 años, se habría ahogado, por esa razón se montó un operativo de rescate y búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *