En zona céntrica se secuestraron dos de las principales motos que hacen explosiones, uno de ellos agredió a un inspector

whatsapp-image-2016-10-17-at-8-18-32-pm

 

Desde la Dirección de Tránsito, Gabriel Calandrino, destacó que gracias a la tarea en conjunto, se logra avanzar en materia de seguridad vial a través de los controles y operativos en distintos puntos de la ciudad.

Junto a los inspectores a cargo del referente Di Palma, de dirección de tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy en conjunto con policía.

 

whatsapp-image-2016-10-17-at-8-18-33-pm

 

 

El lunes, en zona céntrica se secuestraron dos de las principales motos que hacen explosiones, uno de ellos agredió al inspector Aranda, negándose a entregar el rodado. Luego fue ayudado por personal policial procediendo asi al secuestro de dicha unidad

Articulos relacionados

5 Thoughts to “En zona céntrica se secuestraron dos de las principales motos que hacen explosiones, uno de ellos agredió a un inspector”

  1. Jorge

    Son unos chorros y recaudadores ,la prueba esta por que si agarran algunos de estos negros no le pueden sacar nada de plata en multas estadía,jaja y traslado en cambio en justificación de ellos dicesece de las motos que hacen ruidos tienen derecho de parar a cualquiera y pedir papeles y si no tiene o le falta algo,agarraré en conozco a una señora que iba a su casa y la para una milica nueva en la av suarez tenia todo casco carnet papeles de la moto patentes al día pero se había olvidado el ultimo recibo del seguro,teniendo toso los otros recibos ahí,resultado ,multa de 1000 ps por olvidarse que hdp y eso es seguridad vial? Jajaja vayan a recaudar en la plaza España los domingos después de las 22 hs manga de inoperantes

  2. ema

    JAJAJA tienen una gula

  3. jose

    JAJAJA Calandrino tiene que ponerse un Kiosco porque no tiene ni idea de seguridad vial, el Domingo venían de la ruta 30 por Av. suárez al menos 30 motos juntas de las cuale el 90% no estaban en condiciones de circular, (sin patente, sin luces, todas desarmadas con escapes libres, todos sin cascos) y le siguen rompiendo las bolas a los que usan las motos para laburar o aquel que le gusta darse una vuelta cada tanto en una moto, de teror, Brito, date cuenta que calandrino no puede controlar 30 motos en Chivilcoy que esperas para tomar alguna decisión que favorezca a toda la comunidad por que esto les rompe las bolas a toda la gente de la ciudad.

  4. Que sabrán ustedes sobre cuales son las motos que mas explosiones si lo unico que hacen es tomar aire y silvandole a las minas de arriba de la patrulla, Y los que hacen de seguridad en las esquina me encantaria preguntarle que ahi tan interesante en el celular por que lo usan a diario cosas que no se puede, una vez cada tanto se ponen a hacer el trabajo que le corresponde y lo hacen mal, le sacan la moto a quien no se la tienen que sacar, por que en vez de ponerse en la mitre a las 16hs a esperar a las motos que salen de paqueta por que no se ponen los domingo en la plaza españa aver quienes son los pendejos que tiran piedras en los techos o aver si son tan vivos de agarrar a los chicos que les gustan las motos y todo el tema de exponerlas y eso no se pone a agarrar los chorros, los que matan, y violan que eso es la seguridad que necesitamos.. Menos chorros, menos asesinos y menos violadores. Con eso nos basta y sobra. No necesitamos que saquen motos QUEREMOS QUE NOS SAQUEN A LOS CHORROS, ASESINOS, VIOLADORES ESO QUEREMOSSSSSS!

  5. Maru

    Que mentirosos que son, hay muchas motos que hacen explosiones, no sólo dos, y que me dicen de olas motos a contramano el domingo en la verera de la iglesia? Eso no lo vieron?

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: