En un CAPS, le dijeron a una vecina que no podían darle medicamentos «Seguí votando a Britos»

“No pueden dejar al vecino sin atención, para perjudicar al Intendente. No puede pasar. Por suerte la gente lo hace saber porque nos encuentra fácilmente»

El Intendente se refirió a varias situaciones irregulares que se dieron en estos años. Fue un trabajo arduo, para poner en valor el trabajo de los empelados municipales y destacar a quienes quieren trabajar para los vecinos y no hacer favoritismos por encima de los méritos.

“Lo que la gente valora es que siempre hablé con la verdad, si se podía solucionar o no, pero nunca dije algo que me conviniera políticamente”.

“En el Hospital hubo que trabajar mucho porque los empelados que realmente querían cumplir con su tarea eran rehenes de una situación donde cada uno hacia lo que quería o eran todos jefes. Hay alguno que tiene el cargo por ordenanza y que no cumplen y eso es una tarea pendiente porque es una falta de respeto”.

“La gente no se deja engañar por las campañas sucias de algunos sectores. Hoy me dijo una persona que fue a un CAPS donde le dijeron que para un dolor de muelas no tenían medicación, que la tenía que buscar en el Hospital al otro dia porque no tenían ahora quien le firme la receta y que cuando se quejó le dijeron que siga votando a Britos. Nosotros permitimos que se haga política fuera del horario de trabajo, pero no podemos permitir que lo hagan dentro. A nadie le pueden decir que no hay remedios, en la farmacia del hospital hemos ampliado el horario de atención y les pido que cualquier cosa similar a esto, lo hagan saber porque no puede pasar”.

“No pueden dejar al vecino sin atención, para perjudicar al Intendente. No puede pasar. Por suerte la gente lo hace saber porque nos encuentra fácilmente para poder contarnos lo que pasa. Pero esto no puede pasar. Sabemos que hay mucho que utilizan éstas cosas, vamos a trabajar para que esto no suceda”.

“Si están fuera del horario de trabajo que hagan lo que quieran, pero no pueden hacerlo en horario de trabajo, de ninguna manera».

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *