En Ruta 5 colisionaron una combi con menores de Bragado y un automóvil

 

En el kilómetro 191 de la ruta 5 chocaron anoche, alrededor de las 20:30, una combi que trasladaba chicos y un automóvil. La colisión no tuvo consecuencias para las personas que iban en los vehículos, no resultaron lesionadas.

Un Fiat Palio conducido por Marcelo Ariel Massacesi, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, chocó con una camioneta marca Mercedes Benz Sprinter en la que iba al volante Manuel López, oriundo de Bragado, con un grupo de chicos de entre 9 y 11 años de la localidad de Irala, partido de Bragado.

La empresa López Viajes venía de regreso, luego de haber llevado a esos chicos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que el conductor del auto iba en sentido contrario, había salida de la ciudad de 9 de Julio.



Por lo que se pudo saber, hubo un tercer vehículo involucrado que se habría cruzado de carril obligando al conductor del Fiat Palio a abandonar la ruta e ir a la banquina, cuando quiso retornar perdió el control y colisionó la parte frontal del auto con el lateral derecho de la camioneta. El que hizo la maniobra que habría provocado el choque no detuvo su marcha.

Diario El salado Alberti

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *