En “operativo cerrojo” se detiene a un joven que fugaba tras robar una motocicleta

14446512_922964294475480_1408918322_o

 

 

En la madrugada de sábado, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy junto a personal de la DDI local, toman conocimiento a raíz de una denuncia efectuada al 911 “EMERGENCIAS” donde una ciudadana Eliana Morena daba cuenta que recientemente  le habían sustraído su motocicleta marca GILERA SMASH de 110 cm3 patente colocada 523-IXP color roja y negra, la cual se hallaba estacionada en la calle Conesa nro. 368 y que el autor del hecho se daba a la fuga con la misma por la calle Olavarría en dirección al barrio Amarillo.

 

 

 

Rápidamente y con la colaboración de las cámaras del centro de Monitoreo Municipal se efectúa un Operativo Cerrojo en cercanías del lugar de fuga y puntos de acceso al barrio, logrando avistar el desplazamiento de la misma y tras ello convocar a los móviles quienes logran la aprehensión del sujeto que se desplazaba en la moto robada, tratándose de FRANCISCO  DANGELO de 19 años de edad, quien fue trasladado a la comisaría local.

 

 

 

 

Se determinó que la motocicleta había sido violentada en su tambor para lograr ser sustraída y por lo tanto quedo detenido por el delito de “robo agravado de vehiculo dejado en la via publica”, siendo conducido a la UFI numero 06 a cargo del Dr. MASSARONI del Dpto. Judicial de Mercedes.

 

 

Tras prestar declaración indagatoria quedó DETENIDO a disposición de dicho magistrado. Respecto a la motocicleta fue restituida a su propietaria.

 

Pie Cik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *