Estás leyendo

En la tarde del martes un hombre perdió la vida electrocutado

E2

En la tarde de hoy un hombre perdió la vida electrocutado

 

A las 14 horas del martes, se da aviso a través del servicio de emergencia 107, sobre una persona que se encontraba sin vida, tirado en una zanja.

Personal de Ambulancia llega a la intersección de la Avenida 84 y 93 junto a Personal policial, donde constata que un hombre yacía sin vida en una zanja.

El fallecido fue identificado como Armando Ariel Duarte Aranda, de 32 años de nacionalidad paraguaya y domiciliado en el lugar. Luego de recoger testimonios, dar intervención a la Ayudantía fiscal, médico forense y peritos de Mercedes, se constata su fallecimiento por electrocución, caratulando la causa como “Muerte por accidente” interviniendo la UFI Nro 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Según las versiones de testigos del lugar, Duarte Arnada habría intentado “colgarse” de la energía eléctrica y recibió una descarga que le quitó la vida en el acto. Expresaron testigos, que no había tomado ninguna medida se seguridad.

Articulos relacionados

One Thought to “En la tarde del martes un hombre perdió la vida electrocutado”

  1. que tristeza,, cuando la pobreza hace perder vidas de esa forma,, personas que aizäs quieran pagar por sus servicios y se ven obligados a tomar desiciones erronëas, asi es como pierden su vida,, tremendo lo sucedido con ese señor, ademas si abarataran el servicio quizäs todos puedan cumplir sin arriezgar su propia vida,, muchas gracias,,

Dejar un comentario