En la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se realizó la presentación de las Estadísticas del programa Ecosalud Deportivo 2018.

En la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se realizó la presentación de las Estadísticas del programa Ecosalud Deportivo 2018. 

El Programa Ecosalud Deportivo 2018, consistió en examinar y tratar a 435 jugadores del fútbol masculino, de las divisiones 1ra y 6ta de nuestra ciudad. Se detectaron algunas patologías y hubo 2 jugadores que se les detectó una patología cardíaca y se les hicieron todas las derivaciones para que sean tratados.

Notamos que había un 25% de jugadores de categoría 2003 con la libreta de vacunación incompleta y se los vacunó, estamos altamente conformes con el desarrollo del Programa Ecosalud, que continuará durante 2019.

Es muy importante el trabajo realizado por el equipo encabezado por Julio Giaccone y Nico Giaccone, ambos odontólogos, Ezequiel Serio, Marita Acosta, Viviana Pascua, Claudia Fernández, la Nutricionista Georgina Neris, los Dres Martín Olivera y Gabriel Aziernicki, y con la colaboración del Dr Sergio Mauro que desde el Hospital controla los electrocardiogramas realizados por Ezequiel Serio.

Felicitamos a todo el equipo del CAPS Unión, a la Liga Chivilcoyana de Fútbol por acompañar a Martin Bastiani que la preside y a todos los clubes que participan de este Programa que se lleva a cabo desde hace 5 años.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *