«En 2 años duplicamos la cantidad de obras en establecimientos educativos que cualquier otra gestión ha podido hacer en 4 años»

El consejero escolar Darío Tuffilaro, recientemente electo para un nuevo mandato, dejó algunas reflexiones sobre el trabajo realizado en estos años y sus ganas de seguir en el área de infraestructura.

«Quiero agradecerle al Intendente Guillermo Britos, por haber confiado en mi una vez más, para encabezar la lista de candidatos a Consejeros Escolares. Volver a agradecerle porque no había participado en política y pudimos trabajar con un equipo increíble que gestiona para Chivilcoy y donde aprendí que junto a personas que gobiernan con honestidad, austeridad y que la política es la herramienta por excelencia para mejorar la calidad de vida».

«Puedo decir con orgullo que estuve encargado del área de infraestructura y en dos años gracias al trabajo articulado con la Municipalidad, con la Secretaría de Obras Públicas gracias al convenio firmado por el Intendente en 2 años duplicamos la cantidad de obras que cualquier otra gestión ha podido hacer en 4 años. Colaboramos los 6 consejeros escolares para realizar los seguimientos que fue una tarea titánica para muchas personas mientras que los que encabezaron alguna lista nunca atendieron un solo paciente de covid. Tengo el orgullo de formar parte de este grupo que trabaja pensando en los vecinos».


«El trabajo realizado estos años, logró conformarse con fuerzas políticas distintas con distintas trayectorias pero que logramos conformar un equipo de trabajo con un norte que fue mejorar con políticas publicas y mejora de la educación y es mi compromiso cuando Guillermo me invitó a participar. Es un equipo que nos potencia, que se trabaja en equipo, incluidas las localidades de campaña. Agradecer a los Delegados de lujo que articulan juntos a directivos para dar respuesta a las necesidades y a los movimientos sociales que han trabajado tanto. Seguiremos mejorando las escuelas y el cambio es increíble. No tengan duda que este equipo que acompaña al Intendente tiene un norte común que es mejorar la calidad de vida de la comunidad y la educación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *