Emily fue operada de la fractura en su pierna, Pineda pasó de terapia a sala y otros dos motociclistas en Servicio de Cirugía

Sobre el estado de salud de las personas que protagonizaron siniestros viales en los últimos días, consultamos novedades sobre Emily Araujo quien fue embestida con su hija en la Plaza Principal por un conductor en estado de ebriedad que luego de atropellarlas cuando ellas iban caminando se dio a la fuga y fue detenido por vecinos que lo siguieron, se supo que «Fue operada el sábado de la fractura de fémur. Evoluciona del post operatorio en sala de cirugía, estable hemodinamicamente.

Eros Mauro, quien sufrió fractura de fémur el 6 de enero, cuando circulaba en una moto por Avenida Mitre y colisionó fuertemente con un vehículo Peugeot 207 que cruzaba por calle 74, está estable con la tracción por la fractura de fémur y esperando la prótesis para su intervención quirúrgica en el Servicio de Cirugía del Hospital municipal.

Francisco Ferreira, el hombre de 51 años de edad, que en horas de la tarde del miércoles 6 de enero, colisionó cuando circulaba en una moto con una camioneta en Avenida Güemes entre calles Brown y Dorrego. Ferrerira circulaba por Avenida Guemes, y se vio soprerndido por una camioneta Amrok que salió marcha atrás de un estacionamiento, presentó fractura de tibia y peroné, se le hizo una tracción, estable y esperando la prótesis para su resolución quirúrgica.


Ivan Pineda, el joven de 19 años de edad, se encontraba internado en el Servicio de Terapia Intermedia luego de chocar con un auto cuando circulaba en moto, en la intersección de Avenida Urquiza e Ituzaingo, pasó el domingo a Sala de Cirugía.

Pineda, presenta traumatismo de cráneo moderado, con neumoencefalo, estable, lúcido con pronóstico reservado. Se le hizo toillete quirurgico en su tobillo y hasta el momento no habría compromiso vascular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *