Elogios para Ovidio Pollaroli y juramento de Evangelina Marchesini

p1470564

 

 

En la sesión del jueves, con la ausencia del Concejal Marcos Bongianino del bloque FPV PJ 17 de Octubre, se aprobó el pedido de licencia de Ovidio Pollaroli y se tomó juramento a la Concejal que se suma a ese bloque Evangelina Marchesini.

 

p1470574

 

 

En el juramento, Marchesini, recordó a Florencio Randazzo como compalero, referente y amigo.

 

p1470616

 

El Concejal Joaquin Oteiza, manifestó tener sensaciones encontradas. “Veníamos trabajando muy bien con Ovidio desde hace mucho tiempo. Entendemos la  decisión, sus motivos y lo acompañamos y además porque construimos una relación de amistad”.

 

 

 

“Durante el 2013, cuando estuvimos en campaña fui testigo presencial de todo lo que hemos hecho y cuanto trabajamos con Ovidio, con Evangelina. Hicimos un esfuerzo enorme, lo sabemos. Visitamos a los vecinos, llevamos nuestras propuestas a los vecinos. Evangelina estuvo mucho con nosotros en ese momento. Quiero felicitarla, el lugar que tiene se lo merece, se lo ganó fundamentalmente por su compromiso, honestidad y por todo lo que ha trabajado durante años para cada vecino de Chivilcoy” agregó Oteiza.

 

 

Fabiana Rocha, del bloque FPV PJ “lealtad” pidió la palabra e indicó “Darle la bienvenida a Evangelina, deseo lo mejor y trabajaremos todos juntos como lo veníamos haciendo en campaña”.

 

 

Gaston Zaccardi del FPV, que no es habitual que tome la palabra en el recinto y esto llama la atención porque siendo funcionario en las gestiones anteriores, fue una de las caras más visibles y quien solía responderle a la oposición de ese entonces, expresó “Aprovecho a saludar a los vecinos presentes, simplemente para darle la bienvenida a Evangelina, una persona que conozco hace mucho tiempo. Felicitarla y desearle lo mejor. Es una gran persona que trabajó con nuestro líder político Florencio Randazzo en función de los vecinos. Este lugar se lo ganó por ser una gran militante, decirte que desde lo más profundo de mi corazón te deseo lo mejor porque te lo mereces por la gran persona que sos”.

 

 

María Laura Razzari, del bloque Feminista, pidió la palabra y manifestó “Me pasa de tener sentimientos encontrados. Vamos a extrañar la experiencia de Ovidio que nos transmite tantos saberes en el tránsito de las comisiones, de los plenarios y en las sesiones y a la vez es muy fuerte para mi ver otra mujer en el recinto”.

 

 

 

Liliana Varela del Fte Renovador, agregó “Desde este bloque le damos la bienvenida a Evangelina. A Ovidio decirle que vamos a extrañarte, que fuiste un compañero muy noble, te aprecio mucho y entendemos tu decisión. Evangelina encontrará en nosotros compañeros de trabajo por un Chivilcoy mejor”.

 

 

Por su parte, Guillermo Sanchez de Cambiemos expresó “Vamos a extrañarte realmente Ovidio. Hemos compartido sesiones, reuniones, donde hemos confrontado políticamente pero en el marco del respeto y la amistad fuera del recinto. Evangelina bienvenida, serás una digna representante ocupando la banca de Ovidio”.

 

 

Finalmente, Lucas Burgos, Presidente del Concejo Deliberante, “Desde ésta presidencia nos sumamos deseándole éxitos en su tarea como concejal a Evangelina. Agradecerle a Ovidio y a Graciela Rollandi ( ex Diputada Provincial, presente en el recinto ) a quien la acompañaron estos dos concejales (Pollaroli y Marchesini trabajaron en la legislatura con ella) y hoy uno se toma licencia y otra asume su banca. Espero que sigamos trabajando de igual manera, en lo que va del año el 95% de proyectos que se han aprobado de forma unánime y eso habla de un recinto que no tiene mezquindades políticos sino que trabaja por el vecino”.

 

 

 

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: