Elisa Russi, ex funcionaria de gestiones anteriores y candidata del Frente de Todos, otra de las beneficiadas en el HCD de Chivilcoy

Una modalidad que pareciera, han naturalizado. No es ilegal, lo que si estamos seguros, es que no ético.

Otra de las personas que fue beneficiada con planta permanente, es la compañera de Fernando Cabani y candidata del Frente de Todos, Elisa Russi, que también fue beneficiada con planta permanente del Concejo Deliberante.

Elisa Russi, fue funcionaria también de gobiernos anteriores y cuando ejercía el rol de secretaria del Concejo deliberante durante la intendencia de Anibal Pittelli, este, equiparó el sueldo de todos los secretarios. Es decir, que el secretario del Concejo tiene el mismo sueldo que el de Salud, Obra Pública y de cualquier área.

Ella también fue beneficiada con planta permanente y debería trabajar de 8 a 14 horas.

Para ser claros, la pareja Cabani – Russi, ex funcionarios de las gestiones anteriores y beneficiados por Patricia Mangino, cobran entre los dos, una cifra que ronda los 100 mil pesos mensuales aproximadamente.

Tal como venimos informando, esto pareciera que es una modalidad de un sector político, que beneficiaba a un grupo reducido pasando por encima de otros varios empelados municipales que hacen realmente una carrera municipal y que se paga con el esfuerzo de todos.

Cabani, Bongianino y Russi, ex funcionarios de gestiones anteriores y beneficiados con planta permanente por Patricia Mangino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *