Estás leyendo

El viernes se entregarán diplomas a legisladores y se tomará juramento a los Intendentes electos

Juramentos

 

De Chivilcoy, son dos los legisladores electos, Fabio Britos por UNA y Sebastián Garcia De Luca de Cambiemos y el Intendente electo Guillermo Britos a los que se les hará entrega de diplomas y se tomará juramento.

 

 

Mientras prosiguen las negociaciones para terminar de dar las últimas puntadas en el Gabinete provincial y las negociaciones en las Cámaras legislativas para las designaciones de las respectivas autoridades se dio a conocer la fecha, lugar y hora de la jura de quienes resultaron electos en los comicios del 25 de octubre.

El presidente de la Junta Electoral bonaerense, Dr. Juan Carlos Hitter rubricó una nota en la que se invita “a la ceremonia de diplomación de los señores intendentes y legisladores provinciales electos”, que se desarrollará el último día hábil de esta semana, es decir el próximo viernes, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata.

El cronograma indica que a las 11 se le tomará juramente a 67 intendentes y a las 13 a 68 restantes. En tanto, a las 16.30 será el turno de los representantes legislativos.

 

A partir de esta confirmación, se especula que las sesiones preparatorias, en ambos recintos, serían convocadas para ese mismo día a partir de las 19 hs., algo que todavía no está confirmado

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: