Estás leyendo

VIDEO “El vecino sabe quien está siempre y quien es oportunista y aparece a buscar votos”

En la tarde de ayer el barrio “Los Arces” se lleno de color por la inauguración del Salón de Usos Múltiples frente al playón deportivo conocido del “Barrio Agraria”.

El Intendente Britos se dirigió a los presentes y pidió recordar a un joven funcionario del Gobierno de María Eugenia Vidal; “cuando recién arrancábamos la gestión, viajábamos bastante a La Plata, a gestionar a distintas subsecretarias y nos encontramos con un joven que vino a Chivilcoy a inaugurar el SUM del Barrio Adas; cuando estaba acá lo llamaron para decirle que no inaugure nada con nosotros y la verdad que con una valentía que es digna de destacar, porque todos cuidamos nuestros puestos de trabajo y más cuando tenemos jefes arriba, él dijo ya estoy acá el SUM lo hizo la gestión anterior, y lo termino esta gestión. Sabemos que le ha costado algún tirón de oreja, que el dinero llego a tiempo, que el proyecto fue presentado en tiempo, y que hoy están los dos construidos. El joven es Pablo Losada; Director de Hábitat; Tierra y Vivienda. Lo destaco porque normalmente muchos se aferran a los llamados y a las ordenes y él se aferra a la gente”.

El intendente de la ciudad destaco que esto no es beneficio para Guillermo Britos, sino de la comunidad; en este caso del barrio los Arces, y remarco una vez mas “Siempre hay que pensar en el bien común en el vecino. Siempre he destacado el apoyo de la gobernadora Vidal, dejando de lado el color político, trabajando en conjunto; Si eso me cuesta algún llamado, me importa muy poco porque yo siempre voy a reconocer lo que se haga en beneficio de la gente, venga de donde venga”.

Britos agradeció a todos los que colaboraron, a los arquitectos de infraestructura de la provincia, y a los vecinos que colaboran día a día; “les pedimos por favor que lo cuiden, esto costó mucho dinero; pero más allá de eso es importante que ustedes lo tengan, que lo usen, que lo tengan tal cual lo inauguramos hoy, para que los chicos puedan festejar su cumpleaños gratuitamente, realizar cualquier reunión, y desarrollar actividades. Inclusive para reunirnos nosotros con ustedes; tarea que venimos haciendo desde que arranco la gestión y lo vamos a seguir haciendo; siempre escuchando al vecino, no un mes antes de las elecciones. Todos saben que hemos estado reunidos con todos, y lo haremos hasta diciembre del 2019; independientemente de que sea época electoral o no”.

Britos recordó: “Me toco ser oposición y trabajar seis años arduamente para llegar a ser Intendente, y no estuve 30 días antes nada mas con los vecinos, estuve siempre. El vecino sabe quien está siempre y quien es oportunista y aparece a buscar votos, eso lo deciden ustedes; hoy queremos que disfruten de este lugar”.

Al referirse a las actividades que se podrán desarrollar en el SUM; expreso: “Esto es para todos. Inclusive si quieren atender otros candidatos , está disponible el espacio; hagan las reuniones que quieran, lo único que pedimos es que lo cuiden”.

Finalmente el intendente de Chivilcoy aclaro que dos personas dependientes de Desarrollo Social cumplirán tareas diariamente en el SUM; “Melisa y Romina quedan afectadas a este SUM, van a tener el apoyo de todas las áreas. Vamos a aceptar todas las criticas que vengan, pero los vecinos saben quienes están los 365 de año con ellos”.

El 1 de agosto comenzaran las actividades de desarrollo social

Consultado sobre los avances que finalmente se dieron respecto al Barrio Federación; en dialogo con La Gaceta del Oeste, Britos manifestó: “Todo lo que sea avance en la construcción de lo que falta en Chivilcoy es buena noticia, sabíamos que cuando llegaran las elecciones se iban a apurar para firmar todos los convenios; bienvenido sea porque hay que terminar el complejo federación, las 296 viviendas que supuestamente estamos firmando la semana que viene el convenio. Se pueden sacar muchas fotos pero la gente sabe quien gestiona, y está claro que Eduardo (Alonso) y Diego (Di Renzo) están gestionando por esto desde diciembre del 2015”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario