Estás leyendo

El transporte de la Escuela 502 cumple una semana de suspendido. Vecinos solidarios responden a eso.

 

f700x390-17248_56266_0

 

Desde fines de Octubre, en la Escuela Especial 502, los padres y madres de alumnos, se encontraron con un cartel que informaba que no iban a poder contar con el colectivo por falta de combustible.

 

A modo de apaciguar los ánimos, si se pudiera, expresa que se va a informar cuando se reanude el servicio. Servicio de transporte interrumpido, para muchas familias significa que deben reorganizar la rutina diaria, que muchos deben hacer cuentas y destinar dinero para que lleguen a la escuela y otros tantos pueden dejar de asistir porque no encuentran la forma.

 

Por otro lado, se les da la opción de manejarse con los colectivos municipales, pero ahí nace otra cuestión. Ni docentes ni personal auxiliar no pueden ni deben hacerse responsables de cruzar a los alumnos desde donde para el colectivo hasta la escuela.

 

Si bien no hubo explicación, en muchas instituciones se habla de un recorte de presupuestos que decidió el ejecutivo actual.

Quienes deben responder ante esto, no lo hacen y de quienes no depende la situación y menos aún son responsables, se pusieron a trabajar para colaborar, entendiendo que ningún niño puede dejar de asistir a clases.

Vecinos solidarios indignados al conocerse la situación, rápidamente colaborar con dinero y dejarlo a cuenta para el colectivo de la escuela. Analizan la modalidad para recaudar la colaboración de la gente contando con la predisposición del propietario y personal de la Estación de Servicio es la Shell de Avenida Sarmiento y Las Heras.

 

Los alumnos no solo deben concurrir a clases y si no lo hacen no solo se los priva de educarse, sino también de contar con el comedor.

Articulos relacionados

One Thought to “El transporte de la Escuela 502 cumple una semana de suspendido. Vecinos solidarios responden a eso.”

  1. pamela

    UNA VERGÜENZA SIGUEN JUGANDO CON LA GENTE, SE LES TERMINA EL TIEMPO Y TIENEN QUE ROBAR UN POQUITO MAS, POR ESO LOS RECORTES, ASÍ PUEDEN LLEVARSE LO QUE QUEDA, Y DESPUÉS DICEN QUE PIENSAN EN LA GENTE, ¿LO HACEN A MODO DE CASTIGO PORQUE NO GANARON LAS ELECCIONES?¿PIENSAN QUE MANEJÁNDOSE ASÍ LA GENTE LOS VA A APOYAR DENTRO DE 4 AÑOS?

Dejar un comentario