Estás leyendo

El Socialismo y De Gennaro integrante del Frente Popular presentaron un acuerdo electoral.

Unidad Popular – Chivilcoy celebra el acuerdo entre el Partido Socialista y el Frente Popular que encabeza Victor De Gennaro donde anunciaron un acuerdo electoral con vista a las elecciones legislativas en la Provincia.
Durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de Buenos Aires , De Gennaro y la secretaria general del Partido Socialista y diputada nacional , Gabriela Troiano , hicieron el anuncio junto a dirigentes de otras fuerzas que integran el acuerdo.
” Hay sectores que votaron en contra de la corrupción en las elecciones anteriores pero a más de un año y medio de gestión no encuentran respuestas ni soluciones y en ese lugar nos estamos planteando , para llevar al Congreso la voz de los que menos escuchan y de aquellos que han sido defraudados por las actuales autoridades”.
Por su parte , De Gennaro afirmó que ” hay que recuperar a la política como transformación ” y agrego : Este espacio está abierto para todo aquellos que quieran sumarse. Hoy la mayoria de nuestro pueblo no cree y termina votando en contra. Nosotros queremos discutir los sueños para ser una opción que el pueblo elija a favor del trabajo , la Educación y la Salud.
“Se puede cambiar está realidad , pero no se puede delegar en quienes ya sabemos van hacer negocios”.
Estuvieron presentes dirigentes de las fuerzas que integran el Frente Popular – Unidad Popular , el Partido del Trabajo y del Pueblo , Emancipación Sur y el Partido Socialista.
 
Unidad Popular – Chivilcoy Mauricio De Marzi , Heriberto Barrionuevo , Pablo Guida

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: