El Secretario de Gobierno, Leandro Crespi acompañó a Stolbizer en la presentación del libro “Yo acuso”

crespi
El Dr. Leandro Crespi, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy, acompañó a la Diputada Margarita Stolbizer, en la presentación del libro “Yo Acuso” en el Palacio San Miguel.
Stolbizer, reconocida figura de la política argentina por su valores y cohernecia, estuvo acompañad por distintos referentes de diferentes espacios políticos.
Se pudo ver a la gobernadora María Eugenia Vidal, Sergio Massa, Graciela Ocaña, Gerardo Morales, Julio Bárbaro, Aldo Pignanelli, Omar Foglia, Luis Seraci, Ricardo Alfonsín, Jorge Elustondo, Cristian Ritondo.
Un abanico ideológico de políticos acompañó una magnífica velada.
Se encontraban también Luis Majul -editor- y Débora Plagler como presentadora.
Seguramente lo que viene: la lectura del libro y su análisis dará mucha tela para cortar. Tanto Vidal como Ocaña, Morales y Massa destacaron el ejemplo de política y de vida que es Margarita. A lo largo de más de 400 páginas, la diputada nacional y líder de GEN describe cómo funcionó el presunto “modelo de negocios” -protagonizado por funcionarios y empresarios- que aplicaron Néstor y Cristina Kirchner para enriquecerse durante sus mandatos. Para explicar “la estructura de corrupción” de los gobiernos kirchneristas, la legisladora pone la lupa en el caso Ciccone, el tráfico de efedrina y el negocio del juego
Crespi, referente del GEN local, mantiene una relación con Stolbizer, no solo política sino de amistad y admiración desde hace mucho tiempo.
“Una militante que llena de orgullo a propios y ajenos a su espacio político.Seguí así querida amiga!” expresó el Dr Crespi.

 

yo acuso

 

 

Sinopsis “Yo acuso”

 

 

“Yo acuso a quienes han sido responsables de robarnos dignidad y degradarnos como sociedad para instalar una cultura de la prebenda, de la dádiva, de la coima. Acuso muy particularmente a la ex presidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, de haberles robado a los argentinos en el presente y por muchas décadas en el futuro la posibilidad de una democracia más sólida y una vida más justa”.

 

 

Así declara, sin concesiones y sin vueltas, la diputada nacional y ex candidata a presidente Margarita Stolbizer.
Yo acuso es un trabajo de investigación preciso de las pruebas de la corrupción kirchnerista. Stolbizer cumple con lo que promete: acorralar en el banquillo de los acusados a la ex presidenta de la nación. Y lo hace con datos sólidos, evidencia contundente y argumentos incuestionables.

 

 

Yo acuso es una explicación detallada del modelo de negocios que dio forma a la red delictiva del kirchnerismo y del verdadero rol de Cristina Kirchner. Lejos de la imagen de viuda desvalida, heredera a desgano de una fortuna mal habida, Stolbizer demuestra el rol protagónico de Cristina en su enriquecimiento ilícito, el de su familia y sus socios y subordinados.

 

 

Yo acuso es también un análisis revelador sobre el sistema judicial y su imperdonable complicidad con la corrupción montada por Néstor y Cristina.

 

 

Yo acuso es, finalmente, una interpelación a la sociedad, un espejo implacable de la docilidad que la caracterizó ante los poderes corruptos que gobernaron la Argentina durante más de una década de kirchnerismo.

 

BitanhausPie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *