Estás leyendo

El sábado por la tarde Britos presentará su gabinete

P1350483

 

 

Así lo confirmó el actual Diputado e Intendente electo, Guillermo Britos. El sábado a las 18 horas, será presentado el gabinete que lo acompañará en su gestión.

 

El Secretario de Seguridad, Carlos Perillo, fue el primero en ser presentado oficialmente con enorme aceptación por los vecinos. Luego fue presentado en sociedad, el equipo de salud, de la mano de su Secretario, el Médico Pediatra José Caprara, el Director Dr. Eduardo “Palito” Vilalta y la Directora adjunta, Beatriz García Danenza.

 

 

Hubo varios trascendidos, algunos confirmados y finalmente luego de recibir el viernes en la Legislatura Bonaerense el Diploma y jurar como diputado y haber sido electo Intendente, el sábado se revelarán los nombres de quienes van a acompañarlo en su gestión.

 

 

Cabe destacar, que es la primera vez en la historia de la Argentina que los gabinetes de los electos Presidente, Gobernadora e Intendente, despiertan un importante interés en la comunidad. Es interesante lo que se generó en la sociedad donde antes esa curiosidad la despertaba basicamente el presidente y ministro de economía en el caso de Nación y en cuanto a la provincia, estaba en la mira los ministros de seguridad, salud y educación.

 

 

Por su parte, a nivel local, Guillermo Britos, remarcó siempre que su gabinete será plural y que tratará de sumar a la mejor gente y lo mas capacitados posibles para cada área e incluso dijo que muchos de esos nombres causarán sorpresa a muchos justamente por no importar su ideología sino su capacidad de gestión y compromiso. Además una de las cosas que se criticó a las anteriores gestiones, es la rotación de cargos siempre en las mismas personas, la cantidad de funcionarios y la elección mas basada en una cuestión de amistades que en capacidad.

 

 

Sábado 18 horas en el Salón Reconquista, esquina Bolivar y Pellegrini altos, se hará la presnetación del gabinete de Guillermo Britos.

Articulos relacionados

Dejar un comentario