El responsable de una remisería fue aprehendido tras disparar contra tres jóvenes

14632520_934148646690378_1632103996_o

 

 

Siendo las 3 de la mañana del domingo, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, tras tomar conocimiento a través del sistema de emergencias 911, dando cuenta que una persona había efectuado varios disparos de arma de fuego hacia unos jovenes, se constituye en la Remiseria denominada comercialmente “JUAN CARLOS” ubicada en la Av. Villarino y Calle Saavedra este medio.

 

 

Tras entrevistarse con tres jóvenes que se hallaban en la vía publica identificado uno de ellos como Axel Ponce de 19 años de edad y dos menores de edad, manifiestan al personal policial que instantes estaban allí afuera un sujeto que trabaja en la remisería salió con un arma de fuego y sin motivo aparente le disparo dos veces.

 

 

 

Afortunadamente no  llegó a lesionar a ninguno.

 

 

Inmediatamente se ingresa y se identifica a la persona responsable del local quien se hallaba al frente del mismo siendo el ciudadano Juan Carlos Sagardoy, de 56 años de edad y con domicilio en esta ciudad y tras certificarse la veracidad de los hechos se procede a secuestrar dentro del local un revolver calibre 38 marca RUBI EXTRA numero 44731 alojando en su tambor dos vainas servidas (disparadas) y tres proyectiles intactos.

 

 

En consecuencia y tras establecer que el autor de los disparos resulta ser Sagardoy, se procedió a su aprehensión, siendo conducido a comisaría local donde permanece alojado por el delito de ABUSO DE ARMA Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL CONDICIONAL, a disposición de la UFI numero 05 a cargo del Dr. BARALDO VICTORICA .

 

 

Los jóvenes prestaron declaración en la dependencia, resultado todos ilesos a los disparos de arma de fuego.

 

BitanhausPie

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: