Estás leyendo

“El Pro es un espacio donde mucha gente nueva se suma para dejar de darle lugar a quienes llegan a la política para salvarse hundiendo al país”

P1350572

 

 

 

El Dr. José Ferro, es el pre candidato a Intendente del Pro y fue entrevistado por LA GACETA DEL OESTE, donde indicó “Para mi es muy grato y lo asumo con mucha responsabilidad. Es un orgullo, que Seabstián Garcia de Luca junto al grupo, me hayan elegido a mi para ser el candidato. La gente que participa en el Pro, me brindó su confianza y apoyo y legitiman con todo esto que sea yo quien los representa me da mucha alegría y satisfacción. Lo asumo con felicidad pero con mucho compromiso y convicción para hacer llegar el mensaje de lo que queremos en el PRO”.

 

 

 

Consultado por los motivos que el considera por lo cual lo eligieron, Ferro explicó “La verdad que habría que preguntarle a todo el equipo. Vengo participando hace bastante tiempo, me siento representado por este espacio y por Mauricio Macri en sus ideas y modelo de país que quiero. Es un espacio que me representa en todo mi ser. Debe tener que ver la buena llegada con el grupo y con los vecinos que también se lo debo a mi profesión. Lo tomo con mucha humildad pero con mucho compromiso”.

 

 

 

Con respecto a Sebastián García De Luca, el pre candidato a Intendente expresó “No es cierto que Sebastián haya declinado su candidatura para ir como Diputado. EN una cuestión que es extremadamente importante y que nos provoca mucho orgullo, es que Macri lo convoca para seguir al lado de el en el armado nacional. Se encuentra en la imposibilidad de compatibilizar las dos responsabilidades. El motivo principal es que es convocado por Macri”.

 

 

 

 

 

Sobre imposibilidad de llegar a una lista de unidad y que el frente conformado, presente tres listas, Ferro indicó “Se agotaron todas las posibilidades para conformar una única lista. Pero para eso se hicieron también las PASO, para que la gente elija lo que considera mejor opción. Intentamos de todas las formas, encontramos grandes problemas en el radicalismo y el espacio de Alvaro García fue quien dejó de lado las internas radicales, muy generosos y entendiendo qué era lo mejor para el espacio. El radicalismo tiene una interna muy dificil de entender y el de García con mucha generosidad entendiendo que había que formar una alternativa”.

 

 

 

 

Metiéndose ya en los pre candidatos que lo acompañan, subrayó la importancia de contar con Daniel Oxandaberro a quien señaló como el gran motor del PRO. “Es una persona de absolutamente confianza, con méritos mas que suficientes para encabezar la lista y a quien se lo requiere y siempre está. Para mi es un honor contar con el. Martin Fernandez Cagnone, que hubo que convencerlo para que participe pero que se decidió justamente por esto que es clave en el espacio de Mauricio Macri, que es dejar de protestar en la casa y participar para imponer nuestras ideas y convicciones y no dejarle lugar a quienes creemos que le hacen mal a la política y al país. Se decidió como me decidí yo a dejar de renegar en una mesa de café y sumar un granito de arena”.

 

 

 

 

En este sentido, se refirió a las propuestas que evalúan desde el PRO. “Sin lugar a dudas, somos el cambio en la vida de los argentinos. Es continuar con este modelo o darle lugar a un cambio con Mauricio Macri. Estoy convencido, que la alternativa al kirchnerismo es el PRO. No quiero mas un relato que no coincida con la realidad, un modelo que inventa indices, que no reconoce la inflación y que está super sospechado de actos de corrupción. Quiero un país mas justo, no quiero un atropello permanente ni a las instituciones ni al que piense distinto. El Pro es un espacio donde mucha gente nueva se suma para dejar de darle lugar a quienes llegan a la política para salvarse hundiendo al país. Es un espacio que pretende hacer política distinta y no como los partidos que vienen siendo la propuesta durante los últimos 30 años a costa de la gente pero salvándose ellos”.

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

4 Thoughts to ““El Pro es un espacio donde mucha gente nueva se suma para dejar de darle lugar a quienes llegan a la política para salvarse hundiendo al país””

  1. Chivilcoyano

    ¿HAY VILLAS EN CHIVILCOY??????. NO ERA ESTA LA DECADA GANADA o robada?¿No hay desocupacion 0?.
    Parece que en ARGENTILANDIA comienza lentamente a correrse el velo y la realidad supera a la ficcion o mejor aun al relato KIRCHNERISTA que ya no puede disimular su falacia endemica.
    Llevamos cincuenta años de peronismo y cada vez hay mas pobres y una minoria politica mas adinerada.

  2. Anónimo

    Jose y Agustín… uds piensan que ésta chica Lourdes puede hacer algo? Si no lo quieren ni en el mismo partido… aparte Ferro sera antipático… pero que Lourdes de pobreza no sabe nada… no sabe nadaaaa… sale a caminar la pobre pero no te camina una villa ni en pedo… careta malllll

  3. Agsutin

    El problema es que nadie aceptaba que vos seas candidato, porque nunca quisiste la política siempre la criticaste, sos la ANTIPOLITICA que ahora buscas un beneficio personal.
    La candidata natural del espacio UCR PRO CC es LOURDES ZACCARDI, no un PARACAIDISTA COMO FERRO

  4. JOSE

    FERRO DICE “GRAVES PROBLEMAS DEL RADICALISMO DE CHIVILCOY” PORQUE NO ACEPTABAN SU CANDIDATURA TRAIDA DESDE LA LUNA, EL PRO DEBIO ACEPTAR LA CANDIDATURA DE LOURDES ZACCARDI QUE ERA LA MEJOR POSICIONADA Y LA MAS REPRESENTATIVA

Dejar un comentario