El Presidente de la Juventud Pro, visitó Chivilcoy

Martín César, es Presidente de la Juventud PRO de la ciudad autónoma de Buenos Aires y estuvo visitando Chivilcoy y recibido por el grupo de jóvenes locales.

César, licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina, tiene un vínculo estrecho con Larreta, como nuevo presidente de la Juventud Pro, asumirá como secretario de la Juventud del partido a nivel nacional.

Desde la juventud a la que representa qué análisis hace de la actualidad de nuestro país?


Vemos con mucha preocupación el presente pero somos optimistas en cuanto al futuro. Hay que reforzar la cercanía, la escucha, creemos que el resultado obtenido en las PASO no solo va a ser igualado sino también superado. Creemos también que a pesar del desastre de este gobierno tanto nacional como provincial, estamos por primera vez desde la vuelta de democracia teniendo una oposición unida, oposición al peronismo fortalecida y ampliándose cada vez mas. Eso lo estamos haciendo no solamente con miras a ésta próxima elección y de volver al gobierno en 2023, sino que toda la vocación transformadora que nosotros tenemos podamos llevarla adelante mucho mejor que lo que hicimos veces anteriores.

Cuál y cómo sería el llamado a los jóvenes para participar e involucrarse en política?

Siempre es importante que nuevas caras se sumen a la política sin importar la edad. Sobre nuestra generación, te tiro un par de datos, fuimos los jóvenes los que encabezamos las protestas contra Gildo Insfran y sus medidas totalitarias. Fuimos también los que mas iniciativas sociales y solidarias en pandemia de la cuarentena mas dura, generamos. Fuimos también los que mas emprendimientos generamos ya que el gran porcentaje de emprendedores a lo largo y ancho del país, son de nuestra generación. No solamente estuvimos a la altura de una circunstancia histórica en este momento que nos interpeló tanto sino que la hemos superado con creces.

Por eso es tan importante invitar a los jóvenes a involucrarse y dar peleas junto a los padres y madres y parte de la comunidad educativa para la vuelta a la presencialidad y al no adoctrinamiento. Los invitamos para generar trabajo, para generar futuro y para pelear para que la frase «la salida es Ezeiza, deje de serlo».

Para cerrar, el joven dirigente se refirió a la reunión que mantuvo con el grupo de jóvenes del Pro Chivilcoy. «Estuvimos hablando muchísimo sobre la realidad local, sobre los distintos proyectos que tienen y acá encontré en este hermoso municipio, tienen una juventud que pelea por las banderas que más defendemos nosotros los jóvenes que son la libertad, la educación, el futuro y el trabajo. Acá tenemos un grupo de jóvenes que está trabajando muchísimo para generar más oportunidades en Chivilcoy y muchas más oportunidades en todos los barrios».

Haciendo un llamado a participar, destacó «Los sumamos si tienen vocación de servicio, ganas de transformar la realidad, suménse a este increíble grupo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *