“El pedido para que Zapata deje su banca fue mediático. No hay presentación formal. A Sánchez le dije que el pedido de informes era malicioso”

14009906_1649936375320813_1244785706_n

 

 

Lucas Burgos, Presidente del Concejo Deliberante, fue consultado sobre el pedido de Cambiemos para que el Concejal Zapata, ex Contador Municipal, dejara su banca hasta tanto se aclare la situación del ejercicio 2014.

 

En este sentido, explicó “No hemos recibido en el Concejo Deliberante ningún pedido formal sobre esa situación. Eso fue un pedido mediático, no existe proyecto que haya llegado al legislativo municipal”.

 

¿Cómo Presidente del Deliberativo municipal, tuviste oportunidad de hablar con el Concejal Sánchez sobre el pedido de informes del sueldo del Intendente?

 

 

En el momento que lo presenta no. Cuando recibo el pedido, lo llamé pidiéndole que lo retire porque lo consideraba malicioso. Creo que desde un primer momento se planteó un Concejo Deliberante de puertas abiertas, de trabajar en consenso y esto no ayuda a nadie como dijo el Intendente. Esto genera malestar, embarra la cancha y no le hace bien a la política ni a los vecinos. Sobre las consideraciones que le hice al concejal Sanchez, me dijo que hoy (miércoles) me iba a contestar la posibilidad de retirarlo y finalmente me confirmó que el pedido de informes seguía en pie. Lo elevé al área que corresponde.

 

 

¿Argumentó las causas que lo llevan a realizar este pedido de informes?

 

 

Sánchez, no argumenta en el pedido de informes y de forma personal me dice que los vecinos le preguntan eso.

 

BitanhausPie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *