c

“El objetivo de este programa es mostrarles a todos los vecinos cuáles son las actividades que se llevan a cabo desde las distintas áreas»

La Jefa de Gabinete, Dra. Marcela Sabella, se refirió al programa “La Muni con vos” que este viernes, se llevò a cabo el el CIC FONAVI.

“Quiero agradecer a los funcionarios que me acompañan siempre, tanto en este programa como en el de los sábados con la salida del gabinete. En ésta oportunidad, estamos con un muy buen marco de público, con muchos vecinos acompañándonos en este programa que se desarrolla cada 15 días en distintos puntos de la ciudad, que comienza a las 10 de la mañana hasta las 19 horas, donde están presentes la mayoría de las secretarías de la municipalidad”.

“Quiero recalcar que el objetivo tanto de la salida de gabinete de los sábados, como desde este programa, es la cercanía del municipio con la gente”.


“Creo absolutamente que en nuestro caso, como estado municipal debemos estar cerca de los vecinos y que podemos salir nosotros desde el municipio al encuentro con ellos”.

En el caso del programa “La Muni con vos” incluyen actividades recreativas. Sobre esto, Sabella destacó “El objetivo de este programa es mostrarles a todos los vecinos cuáles son las actividades que se llevan a cabo desde las distintas áreas del municipio. Por eso traemos los trailers, hoy a la mañana estuvo el trailer de Cazma, ahora está el tráiler de Salud, los talleres de que se dan desde Desarrollo Social, la plataforma de seguridad, la plataforma de control ciudadano donde los vecinos pueden consultar y todas las actividades que se trabajan desde las distintas áreas”  

Para finalizar, destacó que la única secretaría que desarrolla su actividad el día posterior a que se desarrolle el programa es la de Cultura que a las 14 horas del sábado se acerca con la obra de teatro “El hombrecito del azulejo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *